Quiénes somos

Voces 21

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales en el ámbito de las voces. Contamos con varios locutores profesionales, actores de voz y actores de doblaje. Realizamos audio con voz para diferentes ámbitos como cursos online, E-learning, PBX, IVR, contestadoras automáticas de carácter corporativo y mucho más.
Nos encargamos tanto el proceso de grabación como del proceso de edición de voces. También realizamos post-producción, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad en cualquier medio que usted necesite, con la mejor claridad y limpieza posible en cualquier ámbito y medio donde nuestros clientes necesiten exponer sus productos e ideas.

¿Cómo trabajamos?

  • Requerimientos

    Hacemos una reunión con nuestros clientes, con el fin de profundizar detalles y aclarar dudas sobre su proyecto o idea, y de esta manera realizar una propuesta sobre lo que se desea lograr.

    Paso 1

  • Prueba de voces

    Con nuestro equipo de trabajo, grabamos algunas demostraciones basados en la propuesta inicial y las enviamos a nuestros clientes y de esta manera, ellos pueden decidir la voz y el estilo que mejor prefiera para su proyecto.

    Paso 2

  • Elaboración de guión

    Dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes y de su proyecto, podemos realizar un guión que permita expresar de la mejor manera posible el mensaje que se desea dar a conocer.

    Paso 3

  • Grabación de audio

    Con un guión y estructura ya definidas, realizamos la grabación de las pistas de audio en una cabina aislada, con los ajustes necesarios para asegurar un sonido óptimo, con una dicción y expresividad adecuadas.

    Paso 4

  • Edición de audio

    Una vez se realizan se obtienen las pistas de audio, se realiza su correspondiente edición, corrigiendo cualquier error o ruido indeseado, añadiendo efectos sonoros y música de acuerdo con los requisitos del cliente y adaptándolo a los diferentes medios donde será escuchado.

    Paso 5

  • Servicio post venta

    Nuestros clientes tienen la capacidad de solicitar cualquier ajuste de pronunciación, edición e interpretación necesarios, de esta forma garantizamos que siempre estén satisfechos con nuestro producto. Los cambios realizados no tendrán ningún costo adicional si son mínimos. En caso de necesitar ajustes mayores, estos tendrán un costo adicional.

    Paso 6

Contáctanos

¿Tienes un proyecto y deseas que nuestra voz le dé luz a tus ideas? No dudes en contactarnos haciendo clic en el siguiente botón.

Voces profesionales de calidad para cursos online, cuñas radiales, PBX o contestadoras empresariales, presentaciones multimedia, doblaje y locución de videos corporativos.